RSRBR2014

En este apartado del Blog, vamos a explicar como usar el RSRBR2014.

En primer lugar, clicamos sobre el icono de nuestro escritorio con el nombre "RSCenter Menu" para posteriormente registrarnos:



2.- Una vez y le damos a "Register" procedemos a registrarnos. Como podemos observar en la zona superior izquierda, nos muestra dos opciones. La primera es para los pilotos nuevos o simplemente los pilotos que no han reservado su número el año anterior y, la segunda, para los pilotos que han reservado  su número del año anterior. Para registrarnos es necesario elegir un número (en este caso eliges el que más te guste de los que estén disponibles), un Nombre de Usuario, una contraseña, un e-mail, nacionalidad y tu sexo.

Una vez completemos todo esto, los administradores te mandarán un correo electrónico en el que podrás confirmar tu inscripción a la comunidad.

¿Como jugar?


En nuestro "RSCenter Menu" podemos jugar en tres modos: Jugar Solo (Alone), Sesiones Públicas online (Public) y Campeonatos (Championship).

Jugar Solo (Alone)

Como podemos observar, nos da varias opciones; podemos elegir el coche, el tramo, las condiciones meteorológicas, etc... Una vez y tengamos todo elegido a nuestro gusto, le damos a "GO" y esperamos a que cargue y se nos abrirá el juego y podremos correr el tramo seleccionado.


Sesiones públicas (Public)


Para tomar parte de una sesión púclica online, le damos a "Start online session", y se nos mostrará una ventana con las sesiones onlines disponibles en ese momento. (En un próximo tutorial se explicará como crear sesiones públicas). Una vez dentro de la sesión, en la ventana que está en blanco se nos mostrarán los tramos y los tiempos efectuados. En este caso, solo tenemos que elegir el coche con el que queramos participar y las gomas "Tyres" con las que haremos el tramo.

Campeonatos (Championship)


Al igual que en las sesiones públicas, clicamos en "Start online rally" para formar parte de un rally. En este caso, tenemos toda la semana para correr los diversos rallys que la organización pone a nuestra disposición tenemos una semana disponible para correrlos (De lunes a las 00:00 a domingo a las 23:59). Pronto se rellenará el tutorial con información de como elegir coches en el modo Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario